sábado, 22 de octubre de 2016

¡Esto ya no hay quien lo pare!

En la tarde del sábado se jugaban otros dos partidos en casa, el junior masculino "B" y el senior masculino daban el pistoletazo de salida a sus respectivas ligas.

El primero en jugar era el junior "B" que recibía a CPD Bailén. El partido comenzó dominado por el conjunto visitante que con penetraciones constantes hacía mucho daño a nuestra defensa y conseguían anotar con relativa facilidad, además el rebote ofensivo les daba segundas oportunidades para conseguir más puntos, esto sumado a los fallos en ataque de nuestro junior hizo que el primer cuarto acabara 6-22.

El segundo cuarto fue muy similar al primero, muchos fallos debajo de canasta de nuestros chicos permitieron que Bailén siguiera ampliando su diferencia hasta los 30 puntos al descanso, 11-41.

En la 2ª parte llegó la reacción de los nuestros, los porcentajes de tiro mejoraron, la defensa también y poco a poco fueron reduciendo diferencias, sin embargo la distancia ya era demasiada y era imposible darle la vuelta al marcador, así que solo pudieron maquillarlo un poco hasta el 37-56 final, en un partido marcado por la mala primera parte local y que se podía haber peleado si no hubiera comenzado así.

A continuación debutaba el senior masculino en liga ante un rival a priori inferior como CB Alcaudete,  nuestro equipo acabó confirmándolo. El primer cuarto empezó igualado, pero pronto empezó a decantarse del bando local con diferencias de 13 puntos, sin embargo un parcial de 0-6 para el equipo visitante los metía de nuevo en el marcador poniéndose a 7, pero un triple sobre la bocina hacía que terminásemos el primer cuarto doblando en el marcador a Alcaudete, 22-11.

En el 2º cuarto siguió el dominio local, el acierto exterior y el dominio del rebote hacía que la diferencia siguiera aumentando hasta el 45-23 al descanso que ya preveía que la victoria se iba a quedar en casa.

Tras el paso por vestuarios el nivel defensivo subió un poco más, y se intentó correr más al contraataque para seguir aumentando la diferencia. Sin embargo varios malos balances defensivos hicieron que Alcaudete subiera su media anotadora en el 3er período que acabó con un 70-39 en el marcador.

En el último período con todo decidido nuestro senior mantuvo la intensidad en ataque pero en defensa se relajó ligeramente y Alcaudete siguió anotando al nivel del 3er cuarto, al final el marcador reflejó un claro 91-56 a favor de nuestro senior que debuta en liga con una clara victoria con mucha superioridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario