viernes, 22 de enero de 2016

Demasiados inconvenientes

El senior masc. jugaba esta tarde su partido aplazado de la 7ª jornada de liga en casa de CAB Linares, líder del grupo.

El partido comenzó con los nuestros dominando sobre todo basando su juego en el juego interior donde eran claramente superiores físicamente, mientras que también estaban bien en defensa, aunque los malos balances defensivos permitieron a CAB Linares anotar al contragolpe y mantener el marcador igualado. No obstante un arreón al final del 1er período le dio a nuestro senior la primera ventaja importante, 8-15 al final de dicho período. Aunque pronto también llegó el 1er inconveniente de la noche, uno de nuestros jugadores en un choque fortuito sufrió una lesión en la clavícula y tuvo que abandonar el partido.

En el 2º cuarto todo siguió igual, los nuestros dominando el juego interior y defendiendo a buen nivel, aunque el conjunto local intentó recortar diferencias gracias a su juego exterior principalmente, pero pese a que hubo momentos en lo que se acercaron en el marcador, al descanso la diferencia se mantenía en los 8 puntos, 17-25.

En el 3er período, nuestro jugador lesionado tuvo que ser llevado al hospital y nuestro 1er entrenador lo acompañó, con lo que se quedó dirigiendo el partido un entrenador de consecuencias. Nuestro equipo se salió del partido por unos momentos y eso coincidió con unos grandes minutos de CAB Linares, que además había subido la intensidad para intentar remontar y lo consiguió con un parcial de 20-3 e el 3er período se fueron al último cuarto ganando claramente por 37-28.

Todavía había esperanza y se podía ganar el partido, sin embargo los fallos, las desconexiones y la precipitación en ataque por parte de los nuestros los condenó a terminar perdiendo ya que CAB Linares pudo correr más al contraataque, obtener canastas sencillas y seguir distanciándose en el electrónico hasta el 52-36 final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario