domingo, 20 de diciembre de 2015

Sábado de decepciones

En la mañana del sábado jugaron 3 de nuestros equipos su partido de este fin de semana, el cadete femenino, infantil masculino y minibasket femenino.

El primero en jugar fue el cadete femenino que lo hacía iniciando la 2ª vuelta de su liga en casa de Jaén CB "B", un rival superior visto el partido de la primera vuelta. Pero esta vez, especialmente en la primera parte, esa superioridad no se vio en la pista.

El partido comenzó igualado, con las nuestras dominando por momentos, pero fallaron en la finalización, lo que impidió que se pusieran por delante en el marcador, sin embargo las locales se vieron sorprendidas por el buen hacer de nuestro cadete. Defendiendo a un gran nivel y moviendo bien el balón en ataque y corriendo al contragolpe, aunque fallaron varias canastas sencillas que habrían supuesto ganar el 1er período que acabaron perdiendo 12-4. En el 2º cuarto la tónica fue la misma, las nuestras plantando cara, defendiendo muy bien y en ataque haciéndolo bien, pero les fallaba la finalización y también estuvieron desacertadas desde el tiro libre, esto hizo que al descanso el marcador fuera de 22-9, aunque podría haber estado mucho más igualado.

No obstante, tras el descanso, las nuestras se relajaron excesivamente tras haber realizado una gran primera parte, eso sumado a que Jaén subió el nivel, especialmente en defensa, lo que les permitió correr y anotar puntos sencillos, hizo que las locales se distanciaran en el marcador, siendo muy superiores en esta 2ª parte en la que rompieron el partido y acabaron ganando 62-14.

Algo más tarde, en Bailén, daba comienzo el encuentro del minibasket femenino, que visitaba a CPD Bailén con varias bajas. Estos contratiempos sumados a que el conjunto local es uno de los mejores de su liga hizo que el partido no tuviera mucha historia. Y en apenas medio encuentro las locales cerraran el marcador. No obstante a partir de ahí el nivel local bajó algo y las nuestras, sin importar el marcador, empezaron a jugar mejor, anotando varias canastas y desarrollando su juego.

Para finalizar la mañana, el infantil masculino visitaba a CB Sabiote. El partido estuvo dominado en todo momento por el equipo local, ya que sus jugadores eran superiores físicamente y también algo más experimentados que los nuestros. A pesar de todo eso, nuestros infantiles intentaron llevar a cabo su juego, aunque la inferioridad en el físico les impidió dominar el rebote y los locales consiguieron muchos puntos en segundas y terceras jugadas. También en ataque no tuvieron su día, fallaron muchos tiros fáciles y pudieron anotar bastantes más puntos, aunque hay que reconocer la superioridad del equipo local que al final se llevó el partido por un claro 62-15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario