domingo, 18 de enero de 2015

Derrotas con distintas sensaciones de mini e infantil

Ayer por la mañana jugaba nuestro mini fem. su partido aplazado correspondiente a la 8ª jornada en casa de Porcuna Arte Ibérico en un partido igualado a priori, y por la tarde el infantil masc. visitaba a CB Linares en un partido que también se preveía igualado, pero no lo fue.

La jornada empezaba con el partido de nuestras minis en Porcuna, en lo que se preveía que fuese un partido igualado, y se cumplieron las expectativas. El partido tuvo una parte para cada equipo. Aunque la anotación fue baja.

El encuentro empezó igualado aunque con dominio de las locales, que finalizaron el 1er sexto ganando 4-1. En el 2º la diferencia se mantuvo ya que solo anotó una canasta cada equipo para finalizar este sexto 6-3. Pero en el 3er sexto fue donde Porcuna marcó la diferencia, aunque el partido fue de anotación baja, consiguieron anotar 8 puntos en este parcial por solo 3 de las nuestras, para llegar al descanso comandando en el marcador 14-6.

A pesar del marcador, la remontada era posible, y las nuestras en la 2ª parte lo intentaron por todos los medios. El 4º sexto fue el de menor anotación con un parcial de 1-2 para las nuestras y finalizar 15-8. El 5º sexto también lo ganaron nuestras chicas por un 3-5 para poner el 18-13 en el marcador. Todo quedaba por decidir para el último parcial, pero ahí las locales supieron cerrarse en defensa y confirmar su victoria por 20-15. A pesar de la derrota, gran partido de las nuestras que pelearon en todo momento y estuvieron cerca de conseguir su 2ª victoria en competición.


Por la tarde era el turno para nuestro infantil que visitaba a CB Linares en un partido que a priori iba a ser igualado, como los últimos 2 en los que se habían enfrentado. Pero esta vez no fue así.

El partido comenzó con los nuestros muy enchufados defendiendo bien y saliendo rápido a la contra, en cambio les costó más atacar en estático, pero a pesar de eso comandaron los 10 primeros minutos y los acabaron ganando 4-9.

Pero en el 2º cuarto todo se truncó, el equipo local ajustó la defensa y el balance defensivo y con una presion asfixiante los nuestros apenas fueron capaces de pasar de medio campo, no pudieron correr a la contra y lo pagaron duramente con un parcial de 20-1 para llegar al descanso 24-10.

En la 2ª parte todo siguió igual, aunque los nuestros intentaron reaccionar no pudieron con la fuerte defensa rival y el alto acierto que tuvieron en el lanzamiento exterior, lo que llevó a los nuestros a perder de manera abultada, 52-16. Mal partido de los nuestros que tras el primer cuarto bajaron la intensidad y el rival no perdonó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario