A las 11.30 en casa jugaba el junior ante Úbeda, en un partido en el que los nuestros eran favoritos tras el 52-67 de la primera vuelta en la ciudad vecina. Pero esta vez la historia fue muy diferente.
El partido comenzó igualado con los nuestros dirigiendo el tempo del partido, pero a mitad del 1er cuarto la cosa cambió y los visitantes consiguieron abrir un poco de ventaja para finalizar 11-19 ganando. La tónica fue la misma en el 2º parcial que estuvo igualado y los nuestros no fueron capaces de reducir ventajas tras perder 12-13 para llegar al descanso con un marcador de 23-32.
En la 2ª mitad un cambio en la defensa de los nuestros les posibilitó robar más balones y poder salir más veces al contraataque. Además los nuestros subieron la intensidad y poco a poco empezaron a remontar hasta ponerse a 3 al final del 3er cuarto, 41-44. Todo quedaba por decidir para el último cuarto.
Los nuestros siguieron en la misma tónica, y consiguieron culminar la remontada poniéndose por delante 51-50 a poco mas de 2 minutos para el final del partido. Pero los fallos en los tiros libres de los nuestros sumado a algún error hizo posible que el rival volviera a ponerse por delante y se llegó al final con un marcador de 54-56. Úbeda fue mejor en los momentos decisivos y los nuestros en los momentos en los que pudieron irse en el marcador no supieron hacerlo y lo acabaron pagando.
El encuentro de ayer comenzó igualado pero los nuestros se pusieron por delante en la primera jugada y siguieron el resto de los 40 minutos por delante, aunque no fueron capaces de irse en el marcador. En la primera parte se vieron detalles de calidad y un movimiento de balón muy fluido de los nuestros sumado a una fuerte defensa que también les permitió correr a la contra y dejar al rival en solo 21 puntos al descanso, 29-21.
En la 2ª parte la tónica fue la misma, aunque Peal quiso reaccionar, y tras perder los 2 primeros parciales, en el 3º subieron el nivel y lo terminaron ganando. Sin embargo los nuestros tenían el partido bajo control y en el último parcial volvieron a ponerse 10 puntos arriba, y sentenciaron el partido para acabar ganando 59-52. Buen partido de los nuestros que consiguen su 2ª victoria consecutiva y hoy por la mañana juegan otra vez en pista de CAB Linares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario