El encuentro comenzó igualado con intercambio de canastas, mucha intensidad y ambos equipos basando su juego en el juego interior. El primer cuarto fue muy intenso y al final nuestro senior intentó escaparse en el marcador, pero no pudo, aunque finalizó este parcial ganando por 16-12.
El segundo cuarto siguió por la misma línea pero fueron los visitantes los que se pusieron a comandar el marcador e intentar abrir brecha, pero tampoco lo consiguieron, a pesar de que en este cuarto a los nuestros les costó anotar, solo 8 puntos en los 10 minutos por los 16 de Bailén, y se llegó al descanso con un marcador de 24-28.
Quedaban 10 minutos y todo estaba por decidir, pero algunos fallos claros condenaron a los nuestros y además las bajas por lesión habían limitado las rotaciones y se veía cansancio en alguno de nuestros jugadores, estas circunstancias fueron aprovechadas por el rival para abrir distancia con algún contraataque y dejar el partido sentenciado para los minutos finales. Los nuestros siguieron peleando hasta el último segundo, pero no consiguieron reducir distancias. Al final 46-60.
No hay comentarios:
Publicar un comentario