Tras el partido del infantil, le tocaba a nuestro junior visitar a CB Andújar en el último partido de la primera vuelta.
El encuentro comenzó igualado, al menos hasta mitad del primer cuarto los nuestros se mantuvieron cerca en el marcador, a partir de ahí una serie de pérdidas y rápidas transiciones del equipo local hicieron a este que se escapara en el electrónico.
El segundo cuarto continuó por la misma senda, los locales también se aprovecharon de un gran acierto exterior y la falta de ideas de los nuestros en ataque. Esto hizo que al descanso los nuestros solo tuvieran 14 puntos en su casillero, una pésima anotación. El marcador reflejaba un 35-14.
A la vuelta del descanso nada mejoró, incluso se podría decir que se empeoró algo más, una serie de contraataques y triples del conjunto local los llevó a ponerse 40 puntos arriba. Además los nuestros no eran capaces de despertar y las canastas llegaban con cuentagotas.
Para el último parcial ya estaba todo decidido. los nuestros siguieron peleando, pero no era su día en ataque, en cambio en defensa sí mejoraron algo y evitaron que CB Andújar aumentara más la diferencia, al final del partido, 81-30.
Nuestro junior finaliza la primera vuelta con un mal balance, pero con algunas buenas sensaciones, pudieron ganar más partidos, principalmente los disputados en casa y se pelearon casi todos los encuentros. Toca seguir mejorando y trabajando para que lleguen mejores resultados en la segunda vuelta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario