Ayer, la jornada de baloncesto empezaba con la visita de nuestro infantil masc. a la cancha de CD Úbeda Viva a las 9.30h, el partido se preveía difícil, además los nuestros buscaban su primera victoria en la competición.
El encuentro empezó con un claro dominio local, los nuestros no entraron en el partido en el primer cuarto, y el conjunto ubetense pasó por encima de nuestro infantil a base de triples, rápidos contraataques y un buen movimiento de balón para llegar al final del 1er cuarto con un marcador de 36-5.
Pero en el 2º parcial los nuestros reaccionaron y parecía que entraban en el partido, el marcador se fue acortando, nuestros chicos, gracias a una buena presión que les permitió recuperar varios balones para conseguir canastas fáciles y una fuerte defensa que dejó al conjunto local en solo 6 puntos en todo el cuarto, llegaron al descanso solo 12 puntos abajo, 42-30, tras un parcial de 6-25.
Pero la reacción quedó ahí, en la 2ª parte Úbeda salió muy enchufada, los nuestros se vieron superados en todos los sentidos, les costaba llegar arriba y fallaron varios tiros claros, mientras que los locales subieron el nivel y empezaron a anotar varias canastas sin respuesta visitante. Tanto fue así que cerca del final del encuentro consiguieron cerrar el marcador, 80-30 y con ese resultado se llegó a la conclusión del partido.
Los nuestros siguen siendo intermitentes y siguen pagando los malos arranques de partido, ahora tienen 3 semanas para seguir trabajando y mejorando de cara al próximo partido. Seguro que pronto llegará esa tan ansiada victoria!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario