Este sábado por la mañana, nuestro junior y cadete femenino jugaban sus partidos correspondientes a la 4ª jornada de liga, ambos en casa recibiendo a CAB Linares.

En la 2ª mitad, con el partido ya decidido para el equipo linarense, las nuestras siguieron jugando igual, sin tener en cuenta el marcador, defendiendo a un buen nivel aunque el dominio del rebote era de las visitantes y eso las condenó a recibir varias canastas en segundas oportunidades. Al final CAB Linares se llevó una clara victoria por 8-71. No obstante, las nuestras acusaron los fallos en situaciones claras para anotar, así como el mal porcentaje desde el 4.60.
Acto seguido, era el turno del junior femenino ante el mismo rival. El partido comenzó con las nuestras muy dubitativas, permitiendo mucho en defensa y sin saber como atacar a la defensa rival que cerraba todos los huecos, aun así la defensa de las nuestras también era buena y dificultaba al ataque del equipo visitante. Esta fue la tónica habitual durante toda la 1ª parte, lo que permitió que CAB Linares se fuera escapando poco a poco en el marcador hasta llegar al descanso con el partido casi decidido, 4-37 para el equipo visitante.

A pesar de estas 2 derrotas, nuestras chicas demostraron que están progresando y tienen muchas ganas de seguir jugando y disfrutando de este deporte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario