En la jornada vespertina del sábado, el senior masculino debutaba en liga visitando la cancha de CPD Bailén, uno de los equipos más fuertes del grupo, en un partido correspondiente a la 3ª jornada, ya que los encuentros de las 2 primeras jornadas se aplazaron por diversos motivos.

En el 2º cuarto el nivel defensivo se mantuvo, pero la anotación aumentó debido a una mejora en los porcentajes. Además la igualdad se mantuvo, hubo alternancias constantes en el marcador sin ningún equipo que consiguiera escaparse y las máximas diferencias no pasaban de los 4 puntos para ningún conjunto. Con todo esto se llegó al descanso con mucha igualdad, 21-20 para los locales, pero el partido seguía sin un dueño claro.

En el último período, los locales estuvieron más acertados de cara a canasta y los fallos de los nuestros les permitió encadenar otro parcial favorable que los disparó en el marcador hasta los 10 puntos de ventaja 47-37. En ese instante, nuestro entrenador paró el partido con un tiempo muerto para intentar revertir la situación, pero aunque los nuestros lo intentaron no fue suficiente, Bailén llegó a tener una máxima diferencia de +18 puntos y al final nuestro senior peleó hasta el final para reducir esa desventaja al máximo y acabaron cayendo 59-47.
A pesar de la derrota, nuestro senior dejó buenas sensaciones en su debut en la competición y hoy mismo afronta su 2º partido en casa de CB Cazorla donde buscarán la primera victoria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario