Este sábado se jugaban varios partidos fuera de casa. Por la mañana, el cadete femenino y el junior femenino visitaban Úbeda y por la tarde era el senior masculino el que jugaba en Andújar.
Por la mañana el primero en jugar fue el junior femenino, que comenzó bien su partido ante CD Úbeda Viva, plantando cara, sobre todo en defensa, evitando que las locales se sintieran cómodas y manteniendo el partido igualado gracias a los puntos conseguidos desde el tiro libre y al contragolpe. Sin embargo, poco a poco el conjunto local empezó a anotar con mejores porcentajes y eso posibilitó que el marcador se rompiera en el ecuador del segundo período. En la segunda mitad la diferencia siguió ampliándose y un triple sobre la bocina de las nuestras dejó el marcador final en 70-30 para el conjunto rival.
A continuación era el turno para el cadete femenino, que también visitaba a CD Úbeda Viva. El primer cuarto tuvo claro color visitante, nuestras chicas se mostraron superiores, desbordando a la defensa rival continuamente y llevando el peso del partido y del marcador, cerrando este período con un 14-23 en el electrónico.
Pero en el segundo cuarto, las locales comenzaron mucho más intensas, mejoraron en defensa y eso les permitió ir recortando diferencias poco a poco hasta igualar el marcador al descanso e incluso irse al mismo ganando, 31-29.
El tercer cuarto siguió la misma línea del segundo y parecía que las nuestras comenzaban a acusar el cansancio ya que varias de ellas también habían jugado antes con el junior y eso les hacía irse a los últimos 10 minutos perdiendo por 48-36.
Sin embargo, en el último acto las últimas lo dieron todo para remontar, comenzaron con un 0-6 de parcial que les metía de lleno en el partido, a 6 puntos, pero las locales, mejor físicamente, aprovecharon los errores de las nuestras para volver a ampliar la diferencia y terminar ganando por 64-49.
No hay comentarios:
Publicar un comentario