En la tarde de este viernes comenzaba la jornada de partidos para nuestros equipos con el infantil masculino que recibía en casa a CAB Linares "B".
El partido comenzó igualado, pero con nuestros chicos algo más acertados de cara a canasta, aunque en el juego se podía ver que no habían comenzado bien, faltaba movilidad de balón en ataque y la defensa era lo que les salvaba y les permitía ir por delante en el marcador al final del primer período por 13-6.
Sin embargo este espejismo del primer cuarto desapareció en el segundo. El ataque seguía sin funcionar y ahora además los tiros no entraban y la defensa también parecía diluirse, Linares anotaba con más facilidad y poco a poco volvía a igualar el partido hasta darle la vuelta al marcador e irse al descanso ganando por 22-25.
Pero tras el paso por vestuarios, parece que la actitud de los nuestros cambió, comenzaron el tercer cuarto mucho más enchufados, con muchas más ganas y queriendo ganar el partido desde la primera posesión. Este cambio de actitud se notó en la intensidad, sobre todo atrás, volvieron a defender a gran nivel y eso permitió correr algún contraataque para anotar y recuperar el mando del marcador, además el juego de ataque era más fluido, mejor selección de tiro y por tanto más acierto de cara a canasta, lo que les permitía endosar un parcial favorable de 20-6 en este cuarto y dejar el marcador en un 42-31 al final del tercer acto.
Aun así aun tocaba sufrir, el partido no estaba cerrado y CAB Linares iba a apretar hasta el final intentando remontar el partido por todos los medios. Este último cuarto fue un intercambio de canastas constante, lo que beneficiaba a los nuestros, ya que ese intercambio de golpes permitía que la diferencia se mantuviera estable en torno a la decena de puntos y que así fuese pasando el tiempo a su favor. Finalmente nuestro infantil masculino se llevó la victoria por 57-47, con lo que sigue sin perder en casa este año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario