domingo, 27 de noviembre de 2016

Buenas sensaciones pese a los resultados

Este domingo se jugaban los dos últimos partidos de nuestros equipos este fin de semana, ambos a domicilio.

Primero jugó el junior femenino en la casa de CB La Carolina. El encuentro estuvo igualado de principio a fin. Durante los dos primeros cuartos ambos equipos se alternaron el dominio del partido y liderar el marcador. Los dos equipos se mostraban bien en defensa y alternando canastas en ataque, de modo que nadie era capaz de romper el partido y las diferencias eran mínimas, se alternaron constantemente el liderato del marcador durante esta primera mitad.

En la segunda mitad todo siguió igual, ambos equipos intentaban romper el partido pero no lo conseguían y parecía que todo se iba a decidir en un final muy igualado. Sin embargo, en estos dos últimos cuartos las nuestras fallaron más de lo habitual, bajaron sus porcentajes de anotación y las locales se mantuvieron constantes, eso les permitió lograr una exigua diferencia pero a la vez suficiente para hacer imposible la remontada de las nuestras y llevarse la victoria por 55-46, tras un partido muy igualado que acabó ganando el equipo que tuvo más suerte en los momentos decisivos del mismo. Pese a la derrota buenas sensaciones en general las que ha dado nuestro junior femenino, que sigue trabajando más que nunca y cada vez están más cerca de esa primera victoria que tanto se merecen.

El otro equipo que jugaba esta mañana era el minibasket masculino, y lo hacía en la pista de CB Linares "C", un rival a priori superior. Y que lo demostró durante los 48 minutos de partido. El encuentro estuvo dominado por el conjunto local de principio a fin, los nuestros estuvieron muy intermitentes a lo largo de todo el choque y eso permitió que Linares consiguiera cerrar marcador y ganar 47-6. No obstante nuestros chicos jugaron algunos minutos a buen nivel y demostraron que siguen progresando en su primer año en competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario