sábado, 16 de enero de 2016

Otra vez el 6.75

Esta tarde, nuestro senior masculino jugaba su 9ª jornada de liga visitando a EDM Peal de Becerro con varias bajas.

El partido comenzó muy igualado, con baja anotación, los locales intentando correr al contraataque, pero los nuestros los paraban bien, sin embargo, nuestro senior no estuvo acertado en ataque en ningún momento. Ataques muy trabados, sin circulación de balón ni creación de buenas situaciones de tiro, solo se mantenían en el partido por la defensa que evitaba que Peal de Becerro se pusiera por delante en el marcador. Con esto el marcador al final del 1er cuarto era un escaso 7-7.

En el 2º período el conjunto local comenzó muy acertado, 2 triples consecutivos mas 2 tiros libres les dieron un parcial de 8-1 favorable para abrir la primera brecha (15-8), los nuestros respondieron rápido con 2 canastas para dejar la desventaja en solo 3 puntos. Pero el acierto exterior de Peal de Becerro se hizo latente anotando otros 3 triples más consecutivos y nuestro senior seguía muy atascado en ataque, sin generar buenas situaciones de tiro ni corriendo al contragolpe con lo que los locales consiguieron romper el partido con un parcial global en este cuarto de 24-10, con un 5 de 7 en triples, para irse al descanso 31-17.

Tras el descanso el partido se puso más bronco, las diferencias se mantuvieron, la defensa local subió la intensidad a veces rozando el límite de lo legal y se trabó aun más el juego. Esto favorecía al equipo que iba por delante que seguía acertado desde el triple con 2 más anotados en este parcial, además nuestro senior no estaba acertado y era incapaz de anotar de manera continua ni de reducir diferencias, por lo que al final del 3er cuarto el marcador reflejaba un claro 42-23.

En el último período los nuestros dieron un último arreón, una técnica pitada a un jugador local favoreció un parcial de 0-7 de nuestro senior para ponerse a 12 (42-30), pero una serie de malas decisiones en ataque impidieron que el parcial se alargara y se remontara el partido y Peal respondió con otro 7-0 para devolver las diferencias al electrónico. Al final, con todo sentenciado y un partido un tanto bronco, el marcador reflejó un 53-32 para los locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario