Ayer por la tarde nuestro infantil masculino disputaba un partido aplazado de la 11ª jornada de liga ante Jaén CB "B" en casa, en donde los nuestros buscaban otra victoria en liga en un partido que se preveía difícil pero donde los nuestros tenían posibilidades a pesar de la derrota de la primera vuelta.
El partido comenzó con claro color visitante, los nuestros empezaron muy fríos el partido y Jaén abrió brecha tras un 0-11 para comenzar, pero los nuestros intentaron mantenerse en el partido y con alguna canasta a final del 1er parcial llegaron a la conclusión del mismo perdiendo 5-13.
En el 2º cuarto el partido empezó a igualarse, los nuestros ajustaron la defensa y empezaron a defender más fuerte dominando el rebote defensivo y dejando sin opciones al rival de anotar, tras un 10-2 de parcial llegaron al descanso 15-15.
En la 2ª mitad la igualdad se mantuvo, y aunque los nuestros tuvieron alguna ocasión de poder romper el marcador, los visitantes consiguieron mantenerse y se llegó al final del 3er cuarto con un 25-23 favorable a los nuestros, todo por decidir para los últimos 10 minutos.
Pero en este último parcial las defensas dominaron sobre los ataques, ningún equipo era capaz de encontrar tiros fáciles para anotar y tampoco podían correr a la contra debido al gran balance defensivo de ambos equipos, por eso tras un 2-4 de parcial en 8 minutos, a falta de 2 minutos para el final el electrónico reflejaba un 27-27, y a poco más de 1 minuto de la conclusión Jaén anotó 2 tiros libres para ponerse por delante. Y cuando todo parecía indicar que la victoria era visitantes a 3.4 segundos del final una canasta de los nuestros volvió a igualar el marcador y mandó el partido a la prórroga.
En el tiempo extra fueron los visitantes quienes llevaron el peso del partido, y los que estuvieron por delante los 5 minutos, los nuestros a pesar de superar fácilmente la presión rival no eran capaces de anotar con facilidad, pero gracias al rebote ofensivo se mantenían en el partido, y otra vez una canasta a 4 segundos del final de los nuestros puso el 35-35 y llevó el partido al 2º tiempo extra.
En esta 2ª prórroga volvió a mandar Jaén, que con un 0-5 de parcial se puso 35-40 arriba a falta de 2 minutos para el final, los nuestros gracias a un tiro libre y una canasta otra vez tras rebote ofensivo recortaron distancias y se pusieron a 2 puntos, 38-40, nuestros infantiles recuperaron la bola a 10 segundos del final y dispusieron de una última oportunidad para volver a igualar el marcador, pero esta vez la suerte no les sonrió y acabaron cayendo por 38-40 tras un gran partido de ambos equipos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario