En la mañana del sábado tres de nuestros equipos entraban en acción, el mini fem. recibía a CB Linares. Y el infantil masc. y junior masc. volvían a jugar menos de 24h después de su anterior partido ante CAB Linares "A" y CB Marmolejo respectivamente.
El primero en jugar fue el infantil que visitaba la pista de CAB Linares "A". El partido empezó igualado pero a los 4 minutos la lesión de uno de nuestros mejores jugadores sacó a los nuestros del partido y eso lo aprovechó el equipo local para escaparse en el electrónico. Y tras 2 primeros cuartos de claro dominio local con parciales de 16-6 y 20-0 se llegó al descanso 36-6.
Sin embargo los nuestros echaron el resto en la 2ª parte para intentar un imposible y en el 3er cuarto endosaron un parcial de 0-10 para reducir distancias. Sin embargo CAB Linares volvió a presionar y consiguieron robar algunos balones para anotar canastas sencillas y recuperar la distancia y llegar al último cuarto con una cómoda ventaja, 58-16. Ya en el último cuarto con el partido sentenciado ambos equipos se dejaron llevar y al final el electrónico reflejaba un claro 70-20.
Algo después nuestro mini fem. recibía a CB Linares en un partido a priori igualado.
El partido comenzó en los 2 primeros sextos dominado
por las nuestras que estuvieron por delante durante esos primeros 16 minutos de juego, aunque al inicio el 3er período el marcador se igualó 9-9. Y a partir de ahí un gran parcial del equipo visitante justo antes del descanso las llevó al 9-17 en el electrónico.
En la 2ª parte el partido siguió igualado con parciales para ambos equipos sin embargo el equipo visitante estuvo más acertado de cara a canasta y es las llevó a ampliar la distancia poco a poco. Al final del 4º sexto, 11-23. El 5º sexto continuó igual y se terminó con un 13-29 para las visitantes. Con todo decidido en el último período las nuestras desplegaron un buen juego y defendieron bien pero estuvieron desafortunadas de cara a canasta para finalizar el partido 16-33.
Para finalizar la mañana nuestro junior visitaba a CB Marmolejo con la intención de resarcirse de la derrota del día anterior. Pero no tuvieron premio. El partido comenzó con ambos equipos corriendo al contraataque y con poco ataque estático, sin embargo los nuestros estuvieron desafortunados a la hora de anotar y en cambio Marmolejo estuvo mucho más acertado para finalizar 17-6 el 1er cuarto.
En el 2º parcial los nuestros anotaron más pero en defensa siguieron teniendo problemas sobre todo a la hora de cerrar el rebote y concedieron al rival muchas canastas tras rebote ofensivo lo que les condenó a seguir a más de 10 puntos de ventaja, al descanso 33-20 para los locales.
En la 2ª parte todo siguió igual, los nuestros intentando recortar diferencias pero con fallos en defensa que hicieron imposible la remontada, las pérdidas y los rápidos contraataques del equipo local les hicieron aumentar algo más la ventaja de cara al último cuarto, 49-31.
Y aunque los nuestros siguieron con su línea creciente en ataque, llegaron a anotar 19 puntos en el último parcial, en defensa continuaron teniendo serios problemas para parar el ataque rival y volvieron a ser superados por Marmolejo. Al final 69-50.