En el 2º parcial el partido siguió igual, sobre todo en la primera mitad de cuarto donde las diferencias se mantuvieron (17-9 a 5 minutos del descanso). Pero a partir de ahí las pérdidas, un bajo nivel defensivo y los fallos en ataque llevaron a los locales a disfrutar de un parcial de 14-2 para llegar al descanso 31-11.
En la 2ª mitad, aunque el partido estaba complicado los nuestros siguieron peleando e intentando meterse en el partido, sin embargo el poco acierto de los nuestros que fallaron un gran porcentaje de tiros libres y lanzamientos plácidos llevó a los nuestros a ir perdiendo 45-15 antes del último cuarto.
En el último cuarto con todo sentenciado y ambos equipos pensando ya más en el próximo partido que en este, la igualdad volvió a la pista, los nuestros subieron algo el nivel en defensa y consiguieron lanzar algún contraataque para conseguir canastas fáciles, a pesar de eso Jaen CB se llevó también el 4º cuarto y el partido finalizó 56-24 para los locales.
Después de esta dura derrota toca levantarse y preparar el 2º partido de la serie donde los nuestros no pueden permitirse otro traspiés si quieren seguir vivos en competición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario