sábado, 14 de febrero de 2015

CAB Linares pudo con infantil y junior

Ayer viernes por la tarde nuestro infantil se enfrentaba a CAB Linares "B" y el junior masc. a CAB Linares. El partido del infantil era más difícil debido a que el rival es el líder de su grupo y sigue invicto, en cambio el junior a priori tenía un partido más igualado.

El primero en entrar en acción fue el infantil masc. que empezó muy bien el partido plantando cara a un gran CAB Linares. El primer cuarto estuvo muy igualado con ambos equipos defendiendo bien e intentando correr al contraataque y aunque el rival intentó escaparse los nuestros fueron capaces de igualar el electrónico 9-9, sin embargo un parcial de 0-6 a final de cuarto dio ventaja a los visitantes para acabar el parcial 9-15 perdiendo los nuestros.

Pero a partir de ahí solo hubo un equipo sobre la pista. En el 2º cuarto CAB Linares ajustó la defensa y con una presión a toda pista muy fuerte consiguieron robar muchos balones y anotar canastas fáciles, esto también dificultó el trabajo ofensivo de los nuestros que solo pudieron anotar 2 puntos en este cuarto para llegar al descanso 11-36.

En la segunda parte la tónica continuó siendo la misma y el equipo visitante demostró su superioridad y el por qué es el mejor equipo del grupo, los nuestros no tuvieron oportunidad de responder y aunque lo intentaron todo, no estuvieron acertados de cara a canasta. Al final 13-64 para los visitantes.

A continuación era el turno de nuestro junior masc. ante CAB Linares. Este partido parecía más igualado. Y así lo fue. El encuentro comenzó con ambos equipos intentando correr a la contra e intercambiando canastas, los nuestros basándose en un gran juego interior y el rival en el exterior para llegar al final del 1er cuarto 12-16.

El 2º cuarto continuó igual, muy equilibrado con ambos equipos peleando e intentando marcharse en el marcador pero sin éxito, el intercambio de canastas fue constante y el parcial volvió a llevarselo el equipo visitante para llegar al descanso 20-26.

En la 2ª parte Linares poco a poco continuó abriendo brecha y aunque los nuestros intentaron recortarlas, una buena defensa del equipo visitante que fue capaz de anular nuestro juego interior hizo que al final del 3er cuarto el marcador fuera 34-43.

Aún estaba todo por decidir, pero los nuestros en el último cuarto no aparecieron, solo 2 puntos en los últimos 10 minutos por los 14 del equipo visitante hizo que el partido quedara más que sentenciado para los minutos finales. Al final el electrónico reflejaba un 36-57.

No hay comentarios:

Publicar un comentario