Esta tarde empezaba con el partido de nuestro cadete masculino ante CB Linares en casa para comenzar la 2ª vuelta. Tras la dura derrota de nuestros chicos en la 1ª jornada de liga allí en Linares se preveía un partido difícil, pero todos sabíamos que la diferencia real entre ambos equipos no era la que se vio en aquel partido. Y eso se ha demostrado esta tarde en un partido que duró 45 minutos.
El encuentro empezó muy igualado, con fuertes defensas y fallos en el tiro por ambos equipos, el 1er cuarto acabó con un parcial de 7-6 para los nuestros. El 2º cuarto siguió igualado hasta el ecuador del mismo, cuando los nuestros dieron un pequeño arreón para ponerse 7 arriba, pero pronto CB Linares reaccionó y el partido volvió a igualarse para llegar al descanso 21-18 a favor de nuestro equipo.
El 3er cuarto tuvo color blanco sobre todo en el tramo final, cuando los nuestros a partir de buenas defensas pudieron correr y abrir brecha, los visitantes estuvieron algunos minutos sin anotar y eso los nuestros lo aprovecharon para llegar al último parcial 10 puntos arriba.
El último cuarto empezó con dominio baezano que llegó a tener una máxima ventaja de 15 puntos, pero al ecuador de este cuarto Linares bajo la barrera de los 10 puntos y todo se complicó cuando nuestro mejor jugador, Pablo, que llevaba 28 puntos cometió la 5ª falta personal y tuvo que irse al banquillo a 5 minutos del final. Nuestros chicos lo dieron todo al final, pero el acierto de los visitantes sumado a nuestros fallos desde la línea personal nos llevó a acabar 50-50 y camino de la prórroga.
El tiempo extra comenzó con Baeza poniéndose arriba 4 puntos, 56-52, pero Linares supo reaccionar y consiguió empatar a 30" del final, 57-57. A falta de 6" perdíamos 57-60 y teníamos posesión pero la desaprovechamos y Linares sentenció la victoria 57-62.
Buen partido de los nuestros que pelearon pero acabaron cayendo ante un CB Linares que supo aguantar y aprovechar sus oportunidades en los momentos decisivos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario