Esta tarde en Linares nuestro cadete masculino jugaba su 4a jornada de liga ante CAB Linares "B" en su casa. Se preveía un partido difícil ya que Linares había ganado todos sus partidos de liga por más de 50 puntos de diferencia.
El partido comenzó con claro color amarillo, nuestros chicos empezaron fríos y fuera del partido, les costó entrar en él. Poco a poco Linares fue abriendo brecha gracias a rápidas contras con fallos nuestros en el balance defensivo y una buena presión a toda pista. Tanto fue así que al final del primer cuarto ya estábamos 20 abajo.
En el segundo cuarto la cosa no cambió, Linares siguió dominando y aunque conseguimos estrenarnos en el marcador con 4 puntos, los fallos en ataque y sobre todo las contras del rival nos llevaron al descanso con un marcador nada común 40-4.
Tras el descanso nuestro cadete pareció llegar al partido, la defensa subió el nivel, empezamos a dominar el rebote defensivo y empezamos a correr a la contra. En ataque el balón se movía con más fluidez y generábamos mejores tiros. Todo esto nos llevó a ganar el 3er parcial.
En el último cuarto Linares siguió presionando pero nuestro equipo siguió por el buen camino aunque se erraron más tiros y algunas pérdidas nos llevaron a que Linares se fuese algo más en el partido.
Al final derrota por 70-20 ante un Linares que fue superior sobre todo en la primera parte, nuestro cadete se va con la nota positiva de la segunda parte sobre todo ese 3er cuarto en el que fue capaz de pelearle de tú a tú al mejor equipo del grupo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario