
La jornada comenzó a las 11h, con el partido entre las jugadoras de nuestro club y las madres, algunas de ellas jugadoras de nuestro senior femenino, en un partido muy igualado, que consiguieron ganar las jugadoras por un margen estrecho de puntos pero en el que se pudo ver un gran ambiente entre madres e hijas y también competición porque nadie quería perder.

Y después de darlo todo jugando, todos los jugadores, entrenadores, padres, madres y miembros del club se reunieron en los merenderos del PMJD para disfrutar de una gran comida en familia, todos juntos, pasando una gran tarde y sobre todo divirtiéndose. Porque esto además de ser un club de baloncesto, es una gran familia que sigue creciendo año a año y cada vez está más unida, como se ha podido ver en esta convivencia de fin de temporada.
Y tras este gran día, solo queda dar las gracias a todos por la gran temporada que han hecho, por todo lo que se han implicado con el club y la Escuela Municipal de Baloncesto y los grandes ratos que nos hacen vivir y esperamos que el año que viene sigamos creciendo y el gran ambiente que se respira en esta familia se mantenga o incluso siga mejorando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario