Este domingo por la mañana se cerraba la jornada del fin de semana con el partido de nuestro junior masculino "A" que visitaba a Jaén CB.
El encuentro comenzó con los locales más enchufados dominando el partido gracias a una buena defensa, pero a mitad del primer cuarto, nuestros junior despertaron y gracias a un 0-9 de parcial se metieron de lleno en el partido, pese a eso, el resto del primer acto se mantuvo igualado y los locales lo cerraron ganando por 14-13.
En el segundo cuarto nuestro junior siguió mejorando a pasos agigantados, la defensa funcionaba casi a la perfección, los locales eran incapaces de anotar con facilidad y entraron en una dinámica de pérdidas de balón que los nuestros aprovecharon para anotar varias canastas al contraataque. Pero no solo eran los fallos locales, también los nuestros demostraron un gran nivel en ataque estático y todo esto los llevó a un 3-18 de parcial que les ponía 14 puntos por delante (17-31) a 3 minutos del descanso. Tras esto el partido parecía volver a estabilizarse, pero con una cómoda ventaja para los nuestros que la mantenían al descanso, 25-39.

En el último período los locales tenían que gastar todas las balas que tenían para intentar remontar el partido, los ataques comenzaron a imponerse a las defensas con claridad, pero nuestro junior se mantenía sólido y un 6-14 de parcial dejaba casi finiquitado el partido con un +18 a 3 minutos del final. Esto permitió que los nuestros pudieran rotar más aún pero sin bajar el nivel, con lo que se consiguieron llevar el partido por un resultado final de 57-69.
No hay comentarios:
Publicar un comentario