sábado, 5 de noviembre de 2016

La suerte no acompañó

Mañana cargada de partidos para nuestro club, con 4 encuentros, 2 en casa y 2 fuera. La mayoría muy igualados pero en el que la suerte no estuvo del lado de nuestros equipos.

El primero en jugar era el cadete masculino que recibía a CD Úbeda Viva su 3ª jornada de liga. El encuentro estuvo muy igualado en todo momento, sobre todo en la primera parte. Ambos equipos comenzaron presionando mucho, muy intensos en defensa y además acertados en ataque. Las alternativas en el marcador eran constantes. El conjunto visitante muy acertado desde el perímetro intentaba romper el partido pero no lo conseguía gracias a los puntos conseguidos por los nuestros en rápidas transiciones, así que el partido se iba al descanso muy igualado, 29-30.

Tras el descanso todo seguía igual, ambos equipos apretando en defensa e intentando crear el máximo de problemas a sus rivales, ningún conjunto era capaz de hacerse con el dominio del partido ni del marcador durante el tercer cuarto. Pero en el último período la intensidad visitante sumada a los problemas físicos de los nuestros les permitieron abrir una pequeña brecha que les sirvió para llevarse la victoria final por 50-61.

A continuación, el junior masculino era el que jugaba su 3er encuentro recibiendo a CB Martos. El partido también estuvo muy igualado. El primer cuarto estuvo marcado por las defensas y los fallos en ataque de ambos equipos, a los que les costaba una vida conseguir anotar, por eso el marcador al final de este primer período era bajo, 8-11. En el segundo cuarto la dinámica fue la misma, las defensas imponiéndose a los ataques, ambos equipos precipitándose por momentos y no seleccionando bien qué hacer en cada momento, pero la igualdad se mantenía, 17-23 reflejaba el marcador al descanso.

En el tercer cuarto parecía que todo iba a seguir igual, pero pronto el ritmo anotador subió ligeramente. Nuestro junior comenzó más enchufado, presionando más y consiguiendo robar balones para anotar canastas al contraataque, gracias a esto conseguían empatar el marcador. Pero en la segunda mitad de período, el conjunto visitante se vino arriba, comenzó a dominar el partido, eran superiores en la pintura y eso lo aprovecharon para escaparse en el marcador 29-42. En el último período nuestro junior agotó sus posibilidades de remontada, peleó hasta el final, consiguieron anotar tanto por fuera como por dentro, pero las rachas visitantes les permitieron dosificar la ventaja y llevarse la victoria final por 46-56.

Mientras tanto, en Andújar el preminibasket mixto disputaba su segundo encuentro ante CB Andújar "B". El partido estuvo controlado de principio a fin por los locales, un equipo más experimentado que los nuestros que todos son nuevos y es su primer año compitiendo, por eso tras el descanso, el conjunto de Andújar conseguía llevar la diferencia a cuarenta puntos y cerrar el marcador, 43-3.

El último en jugar en esta mañana era el minibasket masculino que visitaba la pista de CB Sabiote. El encuentro fue un recital ofensivo, muy dinámico, muy entretenido, con ambos equipos peleando de principio a fin, mucha igualdad y todos disfrutando de un magnífico partido. En la primera parte los dos conjuntos se alternaron en el dominio del partido y del marcador, los ataques se imponían a las defensas pero no parecía que hubiera un dominador claro del encuentro. En la segunda parte todo fue igual, pero los locales tuvieron una buen parcial que les permitió escaparse ligeramente en el marcador y llevarse la victoria final por 72-63.

No hay comentarios:

Publicar un comentario