En la tarde de ayer viernes se jugaban 3 partidos, uno de liga, el del infantil masc. y otros 2 amistosos de las categorías más pequeñas.
El infantil masc. era el primero en jugar visitando la pista de un duro rival como EDM Villacarrillo, en un partido aplazado de la 1ª jornada de liga. El partido estuvo marcado por la superioridad del conjunto local, dominaron el marcador desde el primer minuto de juego y su superioridad física, sobre todo en centímetros, les permitía dominar ambas pinturas y el rebote, tanto ofensivo como defensivo, por lo que su ventaja en el marcador fue aumentando, gracias en parte a esas segundas y terceras oportunidades. Finalmente, Villacarrillo se llevó una cómoda victoria por 59-8.
Mientras tanto, en el Patronato, el minibasket mixto y el babybasket mixto jugaban sus primeros partidos de la temporada, en este caso amistosos ante CB Cazorla.

A continuación, el babybasket mixto jugaba su primer partido amistoso ante CB Cazorla. Este encuentro estuvo dominado por los visitantes en el marcador ya que siempre estuvieron por delante. Pero nuestros chicos y chicas, se mantenían en el partido gracias al acierto al contraataque y un buen nivel defensivo. El marcador al descanso era de 12-18. Tras el descanso, un buen parcial para nuestro equipo los puso a 2 puntos tan solo y se mantuvieron con opciones de remontada hasta el final. Pero el desacierto desde el tiro libre al final les impidió acercarse más y terminaron cayendo por 21-28.
No hay comentarios:
Publicar un comentario