El último equipo en jugar este fin de semana era el junior masculino que iniciaba la 2ª vuelta en la pista de CB Marmolejo. Los nuestros acudían al partido con muchas bajas, solo con 7 jugadores, 5 de ellos cadetes, y lo más meritorio de todo es que merecieron ganar.

En el 2º cuarto, la falta de banquillo de nuestro junior hizo que acusaron el intenso primer cuarto que habían jugado, eso posibilitó a CB Marmolejo recortar diferencias. Los nuestros dejaron de correr al contraataque e intentaron ralentizar el juego, sin embargo algunos fallos les condenaron a recibir canastas fáciles e ir perdiendo poco a poco su ventaja, hasta que finalmente se igualó el marcador y se fue al descanso con empate a 27 puntos.
A la vuelta de vestuarios los nuestros parecían frescos otra vez, pero CB Marmolejo conseguía romper nuestra defensa de vez en cuando y el partido entró en un intercambio de canastas en el que ningún equipo se hacía dueño del mismo y la igualdad era máxima. Nuestros juniors superiores en el juego interior también anotaban desde fuera, pero les faltó un poco más de intensidad en defensa para romper el partido a su favor. Al final del 3er cuarto el marcador era de 45-42 para el conjunto local.

Gran partido de nuestro junior masculino, que pese a las bajas y jugar con la mayoría de jugadores de categorías inferiores, plantaron cara y probablemente merecieron más, pero esta vez la suerte no les acompañó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario