
Los primeros en jugar fueron los chicos del junior masculino que acusaron un mal comienzo de partido ante CAB Linares, 0-12 de parcial en contra. A partir de ahí el partido se igualo en el nivel de juego, y se vio en la pista algo más cercano a la realidad, y es que estos 2 equipos están a un nivel similar aunque eso no se reflejaba en el marcador ya que Linares ganaba 6-17 al final del 1er cuarto gracias a ese parcial inicial. En el 2º cuarto la igualdad en el nivel de juego se mantuvo y los nuestros al principio se pusieron a 8 puntos, pero los visitantes estuvieron más acertados y se fueron al descanso con una clara ventaja, 15-31.

A continuación, el mini femenino también jugaba ante CAB Linares, un rival superior que lo demostró dentro de la pista. El partido comenzó con las nuestras intentando plantear problemas al equipo rival y anotando 4 puntos en el primer sexto. Durante los primeros minutos el marcador estuvo igualado, pero a partir del 2º período el encuentro se rompió, las visitantes demostraron su superioridad y en el 4º cuarto consiguieron cerrar el marcador, 4-45. Sin embargo las nuestras siguieron peleando y demostrando que lo que les gusta es jugar al baloncesto y seguir progresando y anotaron varias canastas en los 2 últimos períodos.
En la 2ª parte los nuestros intentaron remontar, pero no estuvieron acertados en ningún ámbito del juego. Los visitantes seguían anotando desde el perímetro, desde donde consiguieron anotar 12 triples, por los 2 que tan solo anotó nuestro senior, y además los nuestros en ataque consiguieron sacar muchas faltas, lo que les llevó en numerosas ocasiones a la línea de personal, pero su porcentaje desde allí fue muy bajo, fallando 21 tiros libres en el global del partido. Con todos estos datos negativos el partido se sentenció en el 3er cuarto y al final EDM Peal de Becerro se llevó una contundente victoria por 40-74 tras realizar un partido muy completo en ataque.
No hay comentarios:
Publicar un comentario