El partido comenzó con los visitantes intentando marcar el ritmo del partido y con mucha intensidad debido a su necesidad de ganar para no quedar eliminados. El cuarto comenzó con un 2-7 para los visitantes debido a la falta de acierto de los nuestros de cara a canasta. Pero a partir de ahí aunque los errores continuaron, varias canastas de media distancia nos permitieron endosar un parcial de 10-0 para llegar al final del 1er cuarto ganando 12-7.
En el 2º parcial fueron los visitantes quienes estuvieron mejor, apretaron más en defensa y en ataque estuvieron más acertados que los nuestros, todo esto les llevó a ganar este cuarto por 9-17 y llegar al descanso ganando, 21-24.

En el último cuarto los visitantes intentaron apurar sus últimas oportunidades para ganar el partido y seguir vivos en la eliminatoria, sin embargo los nuestros siguieron demostrando su superioridad, apretando mucho en defensa lo que hizo que los visitantes agotaran la posesión en varias ocasiones sin lanzar, y a pesar de algún fallo claro en ataque en canastas fáciles casi sin defensa, los nuestros siguieron abriendo más diferencia. Al final los visitantes se quedaron con solo 9 puntos en la 2ª parte, por los 36 que anotaron los nuestros, para terminar ganando 57-33.
Con esta victoria los nuestros ya están en semifinales y ahora les toca esperar rival y seguir luchando para llegar lo más lejos posible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario