
En el segundo cuarto los nuestros mejoraron algo en ataque pero los locales siguieron dominando y anotando con relativa facilidad gracias a un potente juego interior y algunos contraataques que los pusieron con una máxima ventaja de 22 puntos, al descanso el electrónico reflejaba un 32-14.
En el 3er cuarto llegó la reacción de los nuestros gracias al dominio en el rebote ofensivo, una defensa muy intensa que permitió recuperar muchos balones y una gran aportación de nuestro juego interior, poco a poco nuestro equipo fue recortando distancias hasta llegar a colocarse a una mínima diferencia de 8 puntos, 38-30 a 1' del final del 3er parcial. Al final con 2 canastas de los locales se llegó a los 10 últimos minutos con un marcador de 42-30.
En el último parcial el equipo local, que vio peligrar la victoria, realizó una presión muy fuerte y muy intensa que dificultó el juego de los nuestros lo que les llevó a perder algunos balones que el rival no desaprovechó, además el cansancio empezó a hacer mella en los nuestros que bajaron un poco en defensa y el juego interior local se aprovechó de ello. Al final tras un muy mal último parcial de los nuestros el resultado fue 71-37.
Justo después le tocaba jugar a nuestro mini fem. que disputaba un duro partido ante uno de los mejores equipos de su liga, ADB Villanueva de la Reina. El partido estuvo dominado por los locales durante los 6 sextos sin dar oportunidades en el marcador a nuestras chicas. Aún así las nuestras sin importarles el marcador pelearon todos los balones, jugaron con intensidad y dejaron algunos detalles de buen juego. Al final del partido el marcador reflejaba un 52-2. Aunque una vez cerrada el acta las nuestras anotaron varias canastas mas. A pesar de la derrota las nuestras siguen mejorando poco a poco en su primer año en competición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario