Este fin de semana se disputaba una nueva jornada de Copa Diputación con todos nuestros equipos participantes en ella disputando encuentros.
El preminibasket mixto visitaba la pista de CB Martos, un equipo bastante inferior al nuestro, que no le supuso problema para conseguir cerrar marcador antes del descanso por un claro 1-41.
El minibasket masculino por su parte visitaba una cancha complicada como es la de EDM Villacarrillo, en la que los nuestros sufrieron y vieron como el conjunto local se mostraba claramente superior y ganaba 46-5.
El infantil fem. recibía en casa a CB Porcuna, las nuestras fueron superiores durante los primeros 30 minutos de partido, llegando a ganar por máximas diferencias de 26 puntos, pero en el último período con las rotaciones, Porcuna endosó un 0-22 de parcial para ponerse a 4, 47-43, ahí las nuestras volvieron a pisar el acelerador y se llevaron el partido por 56-45.
Por su parte, el cadete femenino recibía a un inferior CD Úbeda Viva "B" que pese a eso dio buenas sensaciones y plantó cara por momentos a las nuestras que estuvieron bastante irregulares en el partido, más allá de eso fueron consiguiendo una renta importante y al final ganaron por 42-23.
Y el último equipo que jugó fue el infantil masculino, que disputaba la fase Bronce de la Copa Diputación, en la que en semifinales consiguió vencer al CB La Carolina por un ajustado 20-18, pero donde los nuestros mostraron su progresión a lo largo de la temporada. Y luego en la final, cayeron derrotados por el equipo anfitrión, el CB Toxiria, por un claro 51-11 que dejó a los nuestros en 2ª posición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario