Este sábado por la tarde se disputaba la 10ª jornada de liga, que corresponde a la primera de la segunda vuelta en la que el senior masculino visitaba la pista de CB Alcaudete tras ya haberle ganado claramente en la primera vuelta.
El encuentro comenzó con los nuestros metidos de lleno en el partido, muy acertados en ataque, anotando tanto por fuera como por dentro, pero destacando en la faceta de lanzamientos desde más allá del 6.75m. Esto hizo que el marcador nos fuera favorable desde el inicio, pero sin embargo algunos fallos en los balances defensivos permitían a CB Alcaudete anotar e intentar aguantar en el marcador, pero el 6/8 en triples de este primer acto dejó el 14-32 al término del mismo.
Pero en el segundo cuarto, los aros se cerraron, Alcaudete empezó con un 8-0 de parcial y se metió en el partido bajando de los 10 puntos de diferencia, pero los nuestros supieron sufrir y aunque los tiros ya no entraban tan fácil, fueron capaces de mantener la diferencia gracias a la defensa e irse ganando al descanso por 31-43.
Tras el descanso los nuestros se volvieron a enchufar, sobre todo en defensa, Alcaudete empezó a acusar el cansancio físico y empezaron a cometer más errores que los nuestros aprovecharon para aumentar su número de recuperaciones y también correr al contraataque y anotar con facilidad, esto hacía que la diferencia se volviera a disparar hasta la veintena de puntos al final del tercer cuarto, 37-58.
En el último período, con ya todo decidido a priori, los nuestros empezaron a tirar de fondo de banquillo también para no bajar el nivel y además recuperaron un alto nivel de anotación aunque la defensa bajó un poco, pero nada preocupante ya que se llevaron la victoria final por 52-80.
No hay comentarios:
Publicar un comentario