lunes, 13 de abril de 2015

Un mal comienzo y final de partido condenaron al junior

Ayer domingo nuestro junior masculino iniciaba su serie de semifinales de play offs en casa de CB Toxiria en un partido igualado a priori después de los 2 encuentros que se vieron en la liga regular.

El partido comenzó con los nuestros bien en defensa y en ataque pero desafortunados de cara a canasta, tanto fue así que en los primeros 10 minutos solo fueron capaces de anotar 5 puntos por los 13 de los locales.

En el 2º parcial los nuestros bajaron un poco el nivel y aunque consiguieron anotar más, los malos balances defensivos propiciaron numerosas cuentas que permitieron a los locales abrir brecha en el marcador y llegar al descanso venciendo por 31-17.

La segunda parte comenzó igual llegando CB Toxiria a disponer de una máxima renta de +19 puntos, brecha importante que ponía muy difícil el partido para los nuestros. Pero en ese momento los nuestros empezaron a jugar mejor, mover más rápido el balón y anotar con más facilidad, todo esto sumado a una gran defensa muy intensa que anuló por completo al ataque rival permitió a los nuestros pasar de un 41-23 a ponerse a solo 1 punto con el 43-42. Pero a 5 minutos del final con Toxiria por delante y los nuestros agotados físicamente debido a las lesiones y la falta de jugadores, no pudieron con el ritmo de los locales que al final del partido consiguieron romperlo para acabar imponiéndose por 61-44. Aunque sobre la pista no se vio una diferencia tan abultada.

Ahora toca preparar el 2º partido de la serie que será en casa el próximo fin de semana para intentar forzar el 3er y definitivo partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario